Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 129225   |    |  Aviso legal
Cédula de habitabilidad
Cédula de habitabilidad
La cédula de habitabilidad es un documento que emite la Generalitat de Catalunya, a través de la dirección general de la vivienda, que acredita que la vivienda cumple los requisitos mínimos de habitabilidad descritos en el decreto 55/2009, condiciones de habitabilidad de las viviendas y la cédula de habitabilidad, de 9 de abril de 2009, que da respuesta a la ley 18/2007, derecho a la vivienda, en la definición de les condiciones de calidad que las viviendas han de tener para cumplir su función social.

Es imprescindible tener la cédula de habitabilidad en cualquier transmisión, para venta, alquiler o cesión de uso, incluidas las derivadas de segundas y sucesivas transmisiones, así como para poder darse de alta de los servicios de agua, gas y electricidad.







 

____________________________________________________________________________________________________________________________________
 


Pl. Ciutat de Figueres, 1 bxs - 17003  - Girona  -  Tel. 972 414 096  -  Fax. 972 211 162  - arquidam@coac.net