Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 129225   |    |  Aviso legal
Home staging
Home staging
El Home Staging es un método propio del mercado inmobiliario, que consiste en preparar y acondicionar una vivienda, según unas técnicas definidas. El objetivo es hacer, que guste al mayor numero posible de compradores potenciales y de ésta manera, se venda al mejor precio y en el tiempo más corto.

El Home Staging acentúa los puntos fuertes de una vivienda al presentar un ambiente neutro y al dar armonía y desatascar los espacios saturados, crear una mayor fluidez en la circulación, ofrecer más luminosidad, focalizar la atención sobre las verdaderas cualidades del bien inmobiliario.

El Home Staging ha probado su eficacia a través de innumerables estudios y 35 años de experiencia práctica en EE.UU., donde, en la actualidad, la mitad de propiedades son objeto de una operación de Home Staging antes de entrar en el mercado de compra-venta. Fue introducido en el Reino Unido hace 15 años, en Francia y Suecia hace 4 años, ahora progresa en toda Europa.







 

____________________________________________________________________________________________________________________________________
 


Pl. Ciutat de Figueres, 1 bxs - 17003  - Girona  -  Tel. 972 414 096  -  Fax. 972 211 162  - arquidam@coac.net